Blogia
Shoes Innova

Proyectos de Calzado

CONVOCATORIA: CURSOS GRATUITOS FORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA INDUSTRIA DEL CALZADO EN ESPAÑA - MATRICULA ABIERTA

La Federación de Industrias del Calzado, en colaboración con la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo, en virtud del Convenio de Colaboración entre la Fundación Biodiversidad y FICE, firmado Madrid el 1 de marzo de 2006, pone en marcha un programa de actuaciones, gratuitas para los destinatarios, en relación con el medioambiente en el sector del Calzado utilizando como herramienta básica la formación, a desarrollar durante el presente año. 

El programa incluye los siguientes 2 cursos gratuitos:

Código: Fdt01
Título: Formación online a través de Internet, Curso: "LA ECO-EFICIENCIA COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN SOSTENIBLE EN LAS INDUSTRIAS DE CALZADO EN ESPAÑA"
Duración: 20 horas

Si desea imprimir la DOCUMENTACIÓN COMPLETA del curso pulse AQUÍ

Código: Fdt02
Título: Formación online a través de Internet, Curso: "MEDIOAMBIENTE EN LA INDUSTRIA DEL CALZADO: CURSO BÁSICO"
Duración: 20 horas

Si desea imprimir la DOCUMENTACIÓN COMPLETA del curso pulse AQUÍ

Estos cursos de autoformación on-line se impartirán a través de Internet en la plataforma web del proyecto www.fice.es/mica durante los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2006, y el alumno debe completar la evaluación final en la plataforma, tras la que recibirá un certificado.

La inscripción se podrá realizar a partir del día 4 de mayo de 2006 (inclusive) y estará disponible en www.fice.es/mica y en www.fice.es, así como en las sedes de las Asociaciones Provinciales y centros colaboradores.

Las solicitudes están también a su disposición en las sedes de las Asociaciones Provinciales y Centros colaboradores. Para más información:

FEDERACIÓN DE INDUSTRIAS DEL CALZADO – FICE:
(Susana de Gómez-Sellés / Patricia de Andrés)
C/ Núñez de Balboa 116, plta. 3, of. 5-6. 28006 Madrid
Teléfono: 91 562 70 03. Fax: 91 562 00 94
E-mail
: content@paso-paso.com, patricia@fice.es
Web: http://www.fice.es - http://www.paso-paso.com