Blogia
Shoes Innova

SHOES INNOVA presente en la 2ª FERIA de Empleo y Formación de Benidorm Y Marina Baixa

SHOES INNOVA presente en la 2ª FERIA de Empleo y Formación de Benidorm Y Marina Baixa

 

 La FUNDACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA - REGIÓN EUROPEA participó en las segundas jornadas de empleo y formación organizadas por la Concejalia de Empleo, Fomento y Desarrollo local del Ayuntamiento de Benidorm, que se celebraron del 29 al 31 de marzo en el Parque de Ocio y Esparcimiento de Benidorm.

 Con el nombre "Los fondos Europeos a partir de 2007", la conferencia habló sobre el Proyecto SHOES INNOVA que ha salido adelante gracias a la línea de financiación del Programa Europeo Leonardo da Vinci. Un proyecto dirigido a la innovación en el sector del calzado, y que cuenta con el respaldo de varios socios europeos en materia de calzado. Un proyecto que no se reduce sólo a España, sino que traspasa fronteras en materia de cooperación.

 Gracias a los Programas Europeos también se pueden beneficiar otros sectores de la industria Española a través de los Fondos Europeos.

 Por otro lado, la Fundación también participó en la Feria a través de un stand informativo, dónde se dió una información más personal y específica sobre el proyecto SHOES INNOVA, y las demás actividades que realiza la Fundación en la provincia de Alicante.

 

0 comentarios