Blogia
Shoes Innova

SHOES INNOVA participa en el curso de verano de la Universidad Miguel Hernández

SHOES INNOVA participa en el curso de verano de la Universidad Miguel Hernández

 

 La Universidad Miguel Hernández de Elche organizó del 24 al 26 de junio, el curso de verano sobre "La internacionalización de la empresa española. Aspectos prácticos actuales del comercio exterior".

 Entre las diversas conferencias que se dieron, la Fundación expuso el miércoles 26 una conferencia titulada: 'La participación de las PYMES en proyectos europeos como forma de internacionalización empresarial'.

 Una participación que ha conseguido que muchas PYMES del sector del calzado Español se beneficien a través del Proyecto Europeo SHOES INNOVA. Un proyecto que ha conseguido financiarse bajo el auspicio del Programa Leonardo da Vinci, y con el apoyo de varios países Europeos. La ventaja de poder participar en un proyecto empresarial a nivel internacional, es la de dotar de mayor credibilidad al proyecto y mejorar la rentabilidad de todo el sector del calzado en Europa. Y esto es lo que SHOES INNOVA está consiguiendo en materia de cooperación sectorial.

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Juan Barajas -

Es una pena que nos e actualice el sitio, ojala pudieran proporcionarnos información de quien lo administraba

www.proveedoresdelaindustria.com
if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('e1ae2fd1-793e-4e48-950f-ae241943c269');Get the Noticias del Sector Manufacturero widget and many other great free widgets at Widgetbox!